El Anime Log Horizon Va Tener una tercera temporada

NHK Acaba de confirmar  a través de un comunicado que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Mamare TounoLog Horizon tendrá una tercera temporada. El anime se titulará Log Horizon: Entaku Houkai y se estrenará en el mes de octubre de este año.

Touno comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kazuhiro Hara en 2010, y la editorial Kadokawa ha publicado hasta la fecha un total de once volúmenes. Sin embargo, Touno publicó de manera online los volúmenes 12 y 13 entre 2015 y 2017 (Kadokawa publicó el undécimo volumen en marzo de 2018).

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2013 y fue producida por los estudios Satelight, mientras que la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014 y fue producida por Studio Deen.

Staff

  • Shinji Ishihira se encarga de la dirección de la serie en Studio Deen.
  • Toshizo Nemoto está a cargo de la composición de la serie.
  • Yasuharu Takanashi se encarga de componer la banda sonora.
  • Shouji Hata se encarga de la dirección de sonido.

Sinopsis

Con su undécima expansión, el juego MMORPG “Elder Tale” logró su éxito mundial, teniendo millones de jugadores en línea casi todo el tiempo. No obstante, durante la liberación de la duodécima expansión titulada “Novasphere Pioneers”, treinta mil jugadores japoneses que estaban conectados en ese momento fueron súbitamente transportados dentro del juego y tomando la apariencia de sus avatares.

En la confusión de este momento, un inadaptado social llamado Shiroe, en conjunto con Naotsugu y Akatsuki decidirán unirse para enfrentar los peligros de este mundo virtual que ahora se ha convertido en su propia realidad.

Fuente: NHK vía AIR News

©橙乃ままれ・KADOKAWA/NHK・NEP

(Visited 13 times, 1 visits today)
Compartir

About The Author

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of