A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido autor e ilustrador Yom anunció que su manga Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine) tendrá una adaptación animada. El comunicado señaló que será una “adaptación web“, es decir, que no se emitirá en televisión en Japón sino por plataformas. Más allá de eso se desconocen los detalles de producción o la fecha de estreno, y el autor compartió una ilustración especial con el mensaje: «Es gracias a ustedes, los lectores, que apoyan y nutren a Douki-chan que podemos convertirlo en un anime. Estoy muy, muy agradecido. Muchas gracias».

Por otra parte, Ganbare, Douki-chan es un manga escrito e ilustrado por Yomu que se publica a través de Twitter desde el mes de marzo de 2020. A la fecha se han publicado un total de cinco volúmenes recopilatorios, con el más reciente publicado el pasado 18 de julio en Japón. La historia es descrita como: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».

Además, anteriormente ya se había anunciado que este manga tendrá una colaboración con el manga escrito e ilustrado por Kiseki HimuraGetsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), en una serie titulada Douki to Tawawa, que comenzó a publicarse en agosto de 2020. No está de más recordar que Yom es el creador de la franquicia animada de Miru Tights, centrada en el fetichismo de medias.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©がんばれ同期ちゃん

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *