Hatsune Miku hará un concierto el próximo 28 de enero en Barcelona

El próximo 28 de enero de 2020 tendrá lugar en Barcelona (Palau Sant Jordi) el concierto de la idol Hatsune Miku. El concierto se engloba dentro de la gira europea Hatsune Miku Expo 2020 Europe habiendo pasado ya por otras ciudades como Londres, París o Amsterdam.

La entradas se pueden adquirir a partir de 58,00 euros y hay que tener en cuenta que los menores de 16 años deben acudir acompañados de un adulto. Si queréis haceros con vuestra entrada podéis hacerlo aquí.

Hatsune Miku es la diva virtual más famosa del mundo, es japonesa, tiene 16 años y se caracteriza por lucir dos largas coletas de color turquesa. Miku es una creación virtual a través de un programa informático que crea un holograma que emite voz y una imagen con gráficos en 3D para sus actuaciones. A nivel internacional, la cantante arrastra millones de fans, visualizaciones en Youtube y ha llegado a formar equipo con grandes artistas como Pharell Williams y Lady Gaga.

¿Alguno de vosotros es fan de la cantante?¿Cuántos de vosotros tenéis ya vuestra entrada?¿Queréis saber más datos de los conciertos geeks que se organicen en nuestro país?

(Visited 15 times, 1 visits today)
Compartir

About The Author

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of