Konosuba La Pelicula

Es cierto que 2018 se presentó como un año repleto de grandes producciones cinematográficas en cuanto a calidad animada se refiere, pero 2019 no se quiere quedar atrás y sigue apostando por dejarnos con grandes títulos para recordar. Entre ellos encontramos las películas de Made in Abyss, la esperada cinta que cerrará por completo la historia de Code Geass, la locura de Promare o la aclamada película de KonoSuba! Un conjunto de títulos que no dejan de expandirse para dejarnos de nuevo un año lleno de grandes producciones.

En esta ocasión nos centraremos en la película de KonoSuba! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! o también conocida como KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world!). Uno de los estrenos más esperados de 2019 cuya fecha es el próximo 30 de agosto de 2019 en Japón, dejando así para verano una de las cintas más esperadas de la franquicia creada por Natsume Akatsuki en 2012. Una que se compone de novelas ligeras, mangas e incluso adaptación animada.

Fecha de estreno y tráiler de la película de KonoSuba! principal - El Palomitrón

Tras revelar finalmente la fecha de estreno, también se ha confirmado el staff más importante de la cinta. Dejando de lado a Studio DENN (equipo encargado de producir el anime) será J.C.Staff quien los revele para dar a la luz la película de KonoSuba!. Por otro lado, también se ha confirmado que Takaomi Kansaki será el director de la misma y Masato Kōda será quien se encargue de la música. Dos piezas destacables del sector que nos pueden dejar con un resultado digno de admirar.

Respecto al argumento por el momento no se ha confirmado nada de manera oficial, habrá que esperar a los próximos meses para ver qué desvela el estudio; aunque estamos completamente seguros que el humor y la aventura acompañarán de nuevo en la producción cinematográfica de uno de los isekais más queridos de todos los tiempos. Y a pesar de no contar todavía con un argumento sólido entre manos, J.C.Staff nos ha dejado con las primeras imágenes promocionales así como los primeros teasers tráilers de la cinta a través de los cuales se puede ir averiguando algunas cosas de la misma.

Crunchyroll también deja su huella en la franquicia

Con motivo de la Anime Expo 2019, Crunchyroll ha revelado que al contar con parte de la franquicia de KonoSuba! en su plataforma también formará parte de este proyecto, sirviendo así de plataforma de lanzamiento. Por el momento no se ha confirmado si la película saldrá directamente en cines, en Crunchyroll o en ambas a la vez, o primero en cines y tras ello situarla en la plataforma; pero lo que está claro es que Crunchyroll posee derechos sobre la misma y ésta acabe llegando de una forma u otra a su plataforma. Una acción que, por el momento, no se ha confirmado para Crunchyroll España.

Imágenes promocionales de la película KonoSuba! 

Tráiler promocional de la película KonoSuba! 

Tráiler promocional de la película KonoSuba!