Para los Anunciantes

Si deseas crear un campaña y promocionar tu productor administramos los siguientes anuncios

1- Anuncios TrueView

Los anuncios TrueView se destacan por trabajar con el modelo CPM, es decir, Costo por mensualidad. En otras palabras, sólo le pagas a ZonaMixs un precio de 200 dolares mensuales sin importa cuantos usuarios hagan click o lo vean. A continuación comparto contigo los formatos de anuncios TrueView entre los que puedes optar.

Anuncios de Display

Descripción: Se ven a la derecha de un vídeo destacado y también arriba de la Lista de Sugerencias.
Si se utiliza un reproductor de mayor tamaño (en modo “Teatro” o Pantalla Completa), este tipo de anuncio puede aparecer abajo del reproductor.

Tamaño: 300×250 px y 300×60 px.
Ubicación: Aparece en todos los sectores de ZonaMixs, excepto en la Página Principal.
Soporte: Sólo puede verse en ordenadores.

C- Anuncios de Videos que Pueden Saltearse

Descripción: Esta clase de anuncios solían llamarse“Anuncios in-stream True View”. Pueden colocarse antes, durante la reproducción o al finalizar el video principal. Se muestran dentro del reproductor de video, y su característica principal es que permite a los  usuarios saltar el anuncio tras 5 segundos de reproducción.

Tamaño: Video Estándar.

Soporte: Pueden visualizarse en ordenadores, dispositivos móviles, televisores y consolas de videojuegos.

B- Banners Estándar en Resultados de Búsqueda

Descripción: Son anuncios que se visualizan en los resultados de búsqueda y, como en el caso anterior, no aparecen en la página de inicio.

Tamaño: 300×250 (en formato de imagen o flash).

Soporte: Sólo pueden verse en ordenadores.

3- Formatos Masthead

La publicidad en Zonamixs te ofrece también los formatos Masthead para promocionar tu marca. Son anuncios muy similares a un Banner, sólo que están orientados a empresas y negocios con grandes presupuestos, ya que son muy costosos. Se caracterizan por aparecer exclusivamente en la Página Principal de ZonaMixs.

A- Masthead para Páginas Principales

Descripción: Se trata de la posibilidad de reservar durante 24 horas el espacio para banners que aparece en la parte superior de la Página de Inicio de ZonaMixs, para promocionar tu marca, servicio o productos.

Tamaño: Video Estándar, dentro del espacio de 970×250 px. A su vez, en él puede insertarse un banner complementario de 300×250 px.

Soporte: Sólo para ordenadores.